Global Yoga Congress Barcelona 2021

10, 11 y 12 de Septiembre

El Global Yoga Congress nació del deseo de hacer que el yoga llegue al máximo número de personas posible. Por eso, queremos acompañarte en tu camino.

El Global Yoga Congress Barcelona reúne a grandes maestros de yoga de renombre internacional en un evento único e inspirador. Clases de yoga, conciertos, charlas, meditaciones y otras actividades te sumergirán en un universo de bienestar y te permitirán descubrir nuevas vías de crecimiento.

Una atmósfera de paz y respeto donde poder aprender y conectar con profesores de diferentes linajes, que convivirán en una única ubicación con diferentes espacios. Un gran evento de yoga adaptado a todos los niveles, donde podrás seleccionar las sesiones que más te motiven y descubrir nuevos estilos y maestros.

Tanto si llevas años practicando como si estás empezando, tanto si fluyes con la Vinyasa como si te sientas a meditar… queremos ofrecerte el tiempo, el espacio y las condiciones perfectas para que puedas conectar con tu práctica, probar nuevos caminos, descubrir grandes maestros, escuchar, cantar, compartir… y crecer.

COMPRAR ENTRADAVER PROGRAMA

Yoga

Ofrecemos estilos de yoga para todos, para que puedas practicar los estilos que más se adaptan a tí y descubrir nuevos acercamientos al yoga que puedan abrirte nuevos horizontes. ¡Podrás sorprenderte practicando algún estilo que jamás habías pensado para tí!


Filosofía del Yoga

Contaremos con maestros tan sabios como cercanos que te mostrarán una pincelada de todo lo que hay más allá de la esterilla: el yoga de la vida, como integrarlo en tu día día, de donde viene… y muchas más cosas interesantísimas.



Estilos

Ashtanga, fortaleza y constancia
Dharma, apertura de corazón
Hatha Raja, conexión cuerpo-mente
Sivananda, recargar energía
Iyengar, alineación y rectitud
Vinyasa, encontrar tu propia fluidez
Kundalini, elevación de la consciencia
Jivamukti, realización mediante asana
Acro Yoga, equilibrio y confianza



Música

Los conciertos y la práctica de Kirtan, el antiguo canto de mantras en sánscrito en formato “llamada-respuesta”, nos ofrecerán un espacio para poder acallar la mente y conducirnos a nuestro centro más íntimo del Ser desde el que evocar el canto individual y colectivo. Toda una experiencia digna de compartir con tus seres más queridos.


Tiempo libre

Podrás descansar en los espacios que estarán habilitados para ellos, visitar nuestra zona de shopping con stands de diferentes productos (ropa, cuidado personal, higiene, terapia, etc.), comer saludable en el espacio de foodtracks y disfrutar de un zumo o una infusión a cualquir hora del día.


¿Para quién?

¡Para todos!



Principiantes

Es un espacio ideal para introducirte en el Yoga, con clases introductorias, talleres y prácticas de nivel 1. Será la mejor forma de empezar a practicar.
Nuestros profesores estarán encantados de acompañarte y la clasificación por niveles de las clases te ayudará a disñear tu programa.



Practicantes intermedios y avanzados

Este evento es el paraíso para quien ya tiene su práctica establecida.
Imagina, en un mismo espacio, tantos maestros de los que siempre has soñado aprender, compatir con tu Shanga días completos de unión… y si tienes una escuela o sois un grupo grande que se desplaza junto puedes consultarnos para precios especiales.



Familias

Puedes aprovechar estos días para una experiencia enriquecedora para toda la familia, tu pareja o tus hijos. Hemos preparado sesiones de yoga para niños y para la familia, así espacios para simplemente disfrutar de un zumo, una comida y estar al aire libre.


Yoga Day: un día entero de yoga frente al mar por una causa solidaria

16 junio, 2018 447
yogaday.jpg

El próximo sábado 30 de junio tienes una cita imprescindible en Barcelona para disfrutar con toda tu familia de un día completo de práctica de diferentes estilos y niveles de yoga en uno de los escenarios más idílicos de la ciudad y con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pere Tarrés.

Organizada por YogaOne, la cuarta edición del Yoga Day tendrá lugar en la Plaça Rosa dels Vents, delante del Hotel W Barcelona, y ofrecerá desde las 9h de la mañana una jornada completa frente al mar dedicada al yoga con actividades impartidas por profesores de DiR y de YogaOne.

En función de la asistencia final, se podrán habilitar más espacios si es necesario, pero hoy ya están confirmados dos escenarios principales en los que podrás practicar estilos como Hatha Raja, Vinyasa, Kundalini, Dharma, Acro, Ashtanga o Dharma Wheel. Habrá sesiones adaptadas a todos los públicos y niveles, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar de los beneficios del yoga, sea cual sea su edad o condición física.

También contaremos con sesiones específicas de Pranayama, talleres de invertidas, meditación, Bhakti Yoga y una clase dedicada a la Baghavad Gita. Después de la última sesión de práctica, cerraremos la jornada compartiendo un concierto de Kirtan, el canto de mantras en formato de llamada-respuesta.

Las entradas para este evento tendrán un precio de 5€ por una sesión o de 15€ para acceder a todas las sesiones del día. Te recordamos que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a favor de la Fundación Pere Tarrés.

La Fundación Pere Tarrés, con 60 años de existencia, es una organización no lucrativa educativa y de acción social que nació con la finalidad de promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes.

Dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo, con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión. Aunque su sede principal está en Barcelona, la Fundación Pere Tarrés realiza proyectos sociales en diversos puntos de Catalunya y del resto de España y participa en formaciones y programas europeos e internacionales.


447 comments

Comments are closed.