https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis Andritsos


Yiannis se mudó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, o incluso cómo hablar inglés, Yiannis encontró su camino hacia su Guru, Sri Dharma Mittra.

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y purificó su cuerpo y mente, para revelar su verdadero espíritu. Bajo la guía constante de las clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas de yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y dedicada, Yiannis Mukta Om, ha sido acusada de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.

Un devoto alumno de la Realización del Ser, que le fue transmitido directamente por Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Gurú.

Yiannis Mukta Om continúa su viaje como el ejemplo vivo de la verdadera esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, puede compartir todos los trucos de la asana, está calificado para transmitir las técnicas de pranayama y puede dirigir al estudiante a ir más allá de los sentidos, la mente y el intelecto hacia estados más profundos de meditación y realización que ha cultivado desde el lado del Dharma durante tantos años.


Yoga Day: un día entero de yoga frente al mar por una causa solidaria

16 junio, 2018 568
yogaday.jpg

El próximo sábado 30 de junio tienes una cita imprescindible en Barcelona para disfrutar con toda tu familia de un día completo de práctica de diferentes estilos y niveles de yoga en uno de los escenarios más idílicos de la ciudad y con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pere Tarrés.

Organizada por YogaOne, la cuarta edición del Yoga Day tendrá lugar en la Plaça Rosa dels Vents, delante del Hotel W Barcelona, y ofrecerá desde las 9h de la mañana una jornada completa frente al mar dedicada al yoga con actividades impartidas por profesores de DiR y de YogaOne.

En función de la asistencia final, se podrán habilitar más espacios si es necesario, pero hoy ya están confirmados dos escenarios principales en los que podrás practicar estilos como Hatha Raja, Vinyasa, Kundalini, Dharma, Acro, Ashtanga o Dharma Wheel. Habrá sesiones adaptadas a todos los públicos y niveles, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar de los beneficios del yoga, sea cual sea su edad o condición física.

También contaremos con sesiones específicas de Pranayama, talleres de invertidas, meditación, Bhakti Yoga y una clase dedicada a la Baghavad Gita. Después de la última sesión de práctica, cerraremos la jornada compartiendo un concierto de Kirtan, el canto de mantras en formato de llamada-respuesta.

Las entradas para este evento tendrán un precio de 5€ por una sesión o de 15€ para acceder a todas las sesiones del día. Te recordamos que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a favor de la Fundación Pere Tarrés.

La Fundación Pere Tarrés, con 60 años de existencia, es una organización no lucrativa educativa y de acción social que nació con la finalidad de promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes.

Dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo, con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión. Aunque su sede principal está en Barcelona, la Fundación Pere Tarrés realiza proyectos sociales en diversos puntos de Catalunya y del resto de España y participa en formaciones y programas europeos e internacionales.


568 comments

Comments are closed.