https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/aina-profesora-yoga.jpg

Aina Clusellas


Aina Clusellas realizó el Yoga Teacher Training de 500h bajo las enseñanzas de Jordi Canela en YogaOne, obteniendo el título internacional de profesora de yoga acreditado por Yoga Alliance. A partir de aquí, continuó su formación especializándose en Dharma Hatha Raja Yoga, con diferentes maestros de todo el mundo como referentes (incluido Sri Dharma Mittra), que le permitieron profundizar aún más y seguir creciendo en el camino del yoga.

Enseguida empezó a dar classes de yoga en Barcelona como profesora de Hatha, Dharma, Vinyasa y de meditación, combinándolo con su ocupación profesional de gerente y programadora web en su propia empresa.

Actualmente, después de haber sido madre, Aina sigue dando clases de yoga y formándose día a día, además de asistir a diferentes talleres intensivos, formaciones, eventos de yoga y formar parte de la organización del Global Yoga Congress desde 2018.

Inspirada en la práctica de Dharma Yoga y partiendo de las bases del Ashtanga Yoga, sus clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles. Explica con detalle cada asana, desde su base hasta las variaciones avanzadas, y se dedica a sus alumnos desde la humildad, asistiéndolos en todo momento para ayudar en el progreso de su práctica, siempre trabajando la concentración y la unión mente-cuerpo-alma a través de la respiración consciente y el canto de mantras. Su forma de compartir nace de su profunda devoción por el yoga y la esencia de su alma: Ahimsa y amor.


Yoga Day: un día entero de yoga frente al mar por una causa solidaria

16 junio, 2018 333
yogaday.jpg

El próximo sábado 30 de junio tienes una cita imprescindible en Barcelona para disfrutar con toda tu familia de un día completo de práctica de diferentes estilos y niveles de yoga en uno de los escenarios más idílicos de la ciudad y con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pere Tarrés.

Organizada por YogaOne, la cuarta edición del Yoga Day tendrá lugar en la Plaça Rosa dels Vents, delante del Hotel W Barcelona, y ofrecerá desde las 9h de la mañana una jornada completa frente al mar dedicada al yoga con actividades impartidas por profesores de DiR y de YogaOne.

En función de la asistencia final, se podrán habilitar más espacios si es necesario, pero hoy ya están confirmados dos escenarios principales en los que podrás practicar estilos como Hatha Raja, Vinyasa, Kundalini, Dharma, Acro, Ashtanga o Dharma Wheel. Habrá sesiones adaptadas a todos los públicos y niveles, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar de los beneficios del yoga, sea cual sea su edad o condición física.

También contaremos con sesiones específicas de Pranayama, talleres de invertidas, meditación, Bhakti Yoga y una clase dedicada a la Baghavad Gita. Después de la última sesión de práctica, cerraremos la jornada compartiendo un concierto de Kirtan, el canto de mantras en formato de llamada-respuesta.

Las entradas para este evento tendrán un precio de 5€ por una sesión o de 15€ para acceder a todas las sesiones del día. Te recordamos que el 100% de los fondos recaudados se destinarán a favor de la Fundación Pere Tarrés.

La Fundación Pere Tarrés, con 60 años de existencia, es una organización no lucrativa educativa y de acción social que nació con la finalidad de promover la educación en el tiempo libre de niños y jóvenes.

Dedicada a la promoción de la educación en el tiempo libre, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo, con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la investigación y la gestión. Aunque su sede principal está en Barcelona, la Fundación Pere Tarrés realiza proyectos sociales en diversos puntos de Catalunya y del resto de España y participa en formaciones y programas europeos e internacionales.


333 comments

Comments are closed.