https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/neus-till.jpg

Till Heeg & Neus Abella

Thai Yoga Massage es un diálogo sin palabras en el que la comunicación se realiza a través del tacto consciente y la escucha atenta sucede a través de nuestras manos.

EL AMOR SANA TODO
Nuestro deseo es llevar amor a la comunidad. Eso es lo que necesitamos como humanos para sanar nuestro dolor y crecer de forma natural. Amor auténtico, libre de religión, libre de política, libre de cualquier forma de dualidad y separación. Nuestro deseo es compartir los cuatro estados del Amor verdadero: Metta (bondad amorosa), Karuna (compasión), Mudita (alegría comprensiva), Uppeka (ecuanimidad y libertad).

LA CONFIANZA TRAE LA ARMONÍA
Hay momentos en la vida en que todo parece escapársele de las manos, cuando pierde el control de lo que le está sucediendo. Para saber que hay algo más elevado que la conciencia individual, saber que haga lo que haga no tiene importancia en la imagen más amplia de la vida, le quita el peso de los hombros y le brinda la posibilidad de rendirse.

EL SILENCIO ES LA RESPUESTA
En el comienzo de toda la vida, hubo Silencio. Hubo un momento de quietud. Todo lo que viene después, nos aleja de nuestro Verdadero Ser. Cada pensamiento, emoción y cada acción que no alcanza el punto de silencio crea una nueva capa entre el “yo” y la persona que creemos que somos. Nuestro deseo es encontrar el camino de regreso a la esencia de la vida. Menos reaccionar, más actuando desde el centro del silencio.

LA CONCIENCIA ES LUZ
Esté presente tanto como pueda, disfrute solo de ser. Para todos nosotros hay momentos de dolor, tristeza y sufrimiento y momentos de la vida en los que el amor, la felicidad y la risa participan. Tenga en cuenta todas sus emociones, pensamientos y sentimientos, pero tenga cuidado de no identificarse con ellos. Para poder traer luz verdadera y amor en tu vida, se necesita desapego y luego la luz brillará.


Sesiones

Sábado, 13 de Octubre 
15:00 – Masaje Thai

Domingo, 14 de Octubre 
15:00 – Masaje Thai

Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg