https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/09/sylvie-tremblay.jpg

Sylvie Tremblay


Fundadora y directora del Centro, Sylvie Tremblay tiene más de 30 años de práctica y veinte años de enseñanza de yoga en su haber. Ella enseña a nivel internacional y ha realizado seminarios y retiros de capacitación numerosos en Europa, América Central, América del Sur, Oriente Medio, Asia y Estados Unidos. Ella recibió en 2008 el título de Yogacharia (Master en Yoga) por la Federación Internacional de Yoga y la Federación Francesa año fiscal federal por su trabajo y sus años de enseñanza, así como el Gran Premio de Saraswati de la dirección de la mejor escuela de yoga francés en América.

Ella es conocida en Quebec por su espectáculo diario Absolument Yoga y sus exitosos DVD del mismo nombre. Internacionalmente, apareció en 2013 en la portada del prestigioso International Yoga Journal.

Sus numerosos viajes a la India y estudió bajo la guía de Swami Muktananda (Siddha Yoga) dentro de las escuelas shivananda, Bihar School of India, Vinyasa Yoga Sri Dharma Mittra (Nueva York) y, más recientemente, Asana Andiappan para la Investigación Terapéutica ( India) aplicación ayurvédica de la salud asana (300 horas) la llevó a desarrollar un estilo donde el poder de la mano de obra física se combina con la profundidad del viaje espiritual cometido. Mística, creativa, inspirada, cada una de las clases y formaciones que dirige es una experiencia para el alma y el cuerpo.

En 2005, recibió el nombre de Sri Om de Anandamayi de Mahavatar, el gran maestro de la India después de haber reintroducido la ciencia divina de Kriya Yoga en el mundo moderno.

Ella es madre de dos hijos y se unió con su esposo antes de Amma Amritapuri (India), una relación que ha durado más de 20 años.


Patrocinado por


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/06/himalaya-since-1930.jpg