https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Renata-Sat-Sansar-Kaur.jpg

Renata

Sat Sansar Kaur

Renata se dedica a compartir las bastas enseñanzas de Yogi Bhajan, las cuales considera que son un manual para todos los aspectos de la vida, especializándose en yoga para mujeres, embarazadas, mamás y bebés, yoga para parejas y Yoga-Doula.

Nacida de la unión de un brasileño con una catalana, Renata siempre se ha considerado ciudadana del mundo y este concepto de unicidad es lo que más le impactó cuando empezó la práctica de Kundalini Yoga hace más de 10 años.

Unos meses antes de descubrir el Yoga tuvo una experiencia extática en la que pudo sentir la Unidad y el Amor del Todo Infinito por un instante eterno. Esta experiencia fue el motor de su búsqueda ya que por momentos no sabía si lo suyo había sido una epifanía o un instante de locura.

Mientras trataba de encontrar respuestas a sus preguntas existenciales a través de la filosofía clásica occidental, por “casualidad” vio un cartel en la calle que anunciaba clases de yoga.

Su alma brincó y no dudó ni dos segundos en seguir ese llamado.

Al cabo de tan solo 2 meses, estaba tan enamorada de la práctica que decidió formarse para ser profesora. El primer día de formación escuchó el “Mul Mantra”, el mantra raíz de Kundalini Yoga, y su alma se sintió en casa por primera vez en mucho tiempo y comprendió que “Ek Ong Kar” ( Un Creador una Creación) era lo que ella había experimentado.

Desde entonces se dedica a compartir las bastas enseñanzas de Yogi Bhajan, las cuales considera que son un manual para todos los aspectos de la vida, especializándose en yoga para mujeres, embarazadas, mamás y bebés, yoga para parejas y Yoga-Doula.

El Kundalini Yoga también ha despertado muchos de sus talentos creativos que canaliza a través del canto de mantras con su grupo Samadhi’s Band, la actuación en pequeñas obras de teatro con el Taller de Teatro La Bicicleta y, en ocasiones, a través de la danza.

Dispuesta a compartir la tecnología de Kundalini Yoga con todas las personas que quieran tener una experiencia profunda de la energía creativa en sí mismas y que quieran despertar su máximo potencial convirtiéndose en personas sanas, felices y prósperas. Porque cuando uno es feliz, sano y próspero, puede contribuir a la felicidad, sanación y prosperidad de los demás.


Sesiones


Domingo, 14 de octubre

07:30 – Kundalini Yoga

Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg