https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/ravi-ramoneda.jpg

Ravi Ramoneda


Devocional por naturaleza, desde su corta edad ha estado acompañado por maestros de distintas disciplinas, formado en medicina tradicional china y sanación a través de la conciencia y el poder del sonido.Ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo que le han ayudado a expresar la devoción del Bhakti desde diferentes maneras y estilos.
Su principal inquietud siempre ha sido la realización del Ser y es lo que se respira y vive a través de su música y cantos. El mensaje de Ravi Ramoneda-Ravi Ram va más allá de lo mental o incluso lo emocional, ya que llega a espacios muy profundos.
Es una experiencia única. La presencia y el silencio de Ravi, nos invita a la experiencia del Bhakti, la devoción, una experiencia que para muchos es liberadora y reconecta con espacios que incluso a veces desconocíamos que anelabamos.
Tiene una manera muy especial de abrir el corazón y de traducir su linaje al lenguaje contemporáneo, haciendo la experiencia accesible a todos.
Actualmente viaja por el mundo ofreciendo talleres y conciertos con el mensaje del despertar del corazón.
Ha Compartido escenario con músicos y grupos como, Nestor Kornblum, Angelika Baumbach, Dave Stringer, Shirai: New World Vibrations, Tina Malia, Chak dee Punjabia Bhangra Group, Jai Uttal, Brenda McMorrow, Peia, Sudha – Singing into Silence, Mirabai Ceiba, Murraya Kyle, Lucia Lilikoi, Raffa Martínez, Gonzalo Abarca, Tara Walsh, entre otros.
Ha colaborado con grandes personalidades del movimiento espiritual en el mundo como Dharma Mittra “La Roca del Yoga” (Eminencia del yoga ubicado en New York). Matha Amritanandamai Amma (Mujer santa que abraza a millones de personas alrededor del globo).I muchos otros maestros de Yoga como, Sylvie Trembley, Andrei Ram, Twee Yoga Twee Merrigan, Simon Park Yoga, David Lee Lurey, Amitai Cohen.
En la actualidad continúa experimentando con la fusión de la música oriental y la occidental en sus aspectos más variados, especialmente en el campo de la música devocional y el sonido curativo.


Sesiones


Sábado, 13 de Octubre
09:30 – Bhakti Yoga


Domingo, 14 de Octubre 
11:30 – Bhakti en Movimiento con Drums & Dance
19:30 – Dharma Yoga with Katya Devi, Jordi Om Ram & Manu Om

Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg