https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/06/Pati-Peguero.jpeg

Pati Peguero


Pati Peguero se formo en la primera promoción de Yogaone con Jordi Canela y Andrei Ram que continuan siendo sus maestros y compañeros de camino junto con Mohini y Twee Merrigan.

Las horas de formación que ha recibido después son incontables y de la mano de profesores de diferentes linajes y formas de acercarse al yoga como: Mohini, Twee Merrigan, Yoshio Hama y Mariangel Romero, Arjuna, Danilo Hernandez, Yiannis Andritsos, John Scott , Christipher Harrison, Cayetana Rodenas y Janet Stone. Workshops con David Swenson, Manju Jois, Simon Park, Eyal Shifroni, Silvie Trembley, Rodney Yee, Colleen Sandman, Ana Forrest, Jose Calarco y muchos más.

Pati enseña Hatha Yoga desde hace casi 10 años y se ha especializado en principiantes a los que disfruta acompañando en su evolución en el yoga. Desde los 18 años es una apasionada de la India, su cultura y su mitología y tambien de la filosofía. Su foco actualmente son los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita guiada por su maestra Mohini.

Desde su humildad de eterna estudiante, disfruta compartiendo su visión del Yoga como camino de vida y siendo un canal por el que la filosofía del yoga y sus pilares llegen de una forma amena pero precisa a cualquier estudiante que, como ella, tenga ganas de aprender.

Los Yamas y Niyamas son para ella la llave de la puerta del Yoga y la practica con desapego una herramienta para mejorar su comprensión.