https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/06/Kira_cabrera-2.jpg

Kira Cabrera

Diplomada en Nutrición Humana y dietética, formada en artes circenses y Yoga.

Desde pequeña se siente atraída por la nutrición y las artes corporales, esto le lleva a estudiar Nutrición en la universidad y paralelamente y en los años que le siguen decide profundizar más en las artes corporales circo y danza y más tarde Yoga.

Durante esos años de formación más enfocado en la práctica física, comienza a investigar y experimentar de primera mano, como lo que comemos y cómo lo comemos influencia directamente en nuestro estado de salud y nuestro rendimiento, deportivo, marcando su manera y su enfoque de ver la nutrición.

A día de hoy trabaja activamente como nutricionista en Barcelona donde también desarrolla varios proyectos de difusión y educación alimentaria, mediante talleres, retiros y seminarios. Tanto para grupos como a nivel individual.

“Creo que la vida es un constante aprendizaje, que no hay una verdad absoluta, que cada uno de nosotros somos un “mundo” con nuestras necesidades y está ennuestras manos aprender a escucharlo y observar con calma, paciencia y respeto”.



Patrocinado por


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/06/himalaya-since-1930.jpg