https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/Jessica-gibba.jpg

Jessica Gibba


Jessica Gibba descubrió la práctica del yoga a los 29 años en 2012 en la mágica isla de Formentera, Baleares, junto los maestros Yiannis Andritsos del linaje Dharma yoga, Eva Oller del Ashtanga yoga y Olga Pakriti. Con ellos aprendió disciplina en la práctica y a profundizar en temas más allá del cuerpo físico.

Algo que empezó de manera básica fue transformándose en algo trascendental para su bienestar físico y emocional.

Fue totalmente revelador en todos los sentidos, y años después floreció en ella lo que nos describe como su “Despertar Espiritual” que se manifestó en una verdadera conexión hacia el respeto y amor hacia todos los aspectos de su persona.

Decidió viajar a la India para descubrir más acerca de la filosofía del yoga. En la ciudad de Rishikesh realizó un profesorado en Hatha Vinyasa junto a Dr Sushil y Naveen Mingwal. Siguió su viaje hacia el sur de la India a la ciudad de Mysore para profundizar en el método Ashtanga Yoga bajo la guía de los maestros Ajay Kumar y Khusal Nagar. Incluso tuvo la gran oportunidad de asistir a las clases de BNS Iyengar, una leyenda viva del yoga y discípulo directo de Sri Tirumalai Krishnamacharya.

Ha complementado su aprendizaje con otros tipos de terapias como el masaje Ayurveda, con el fin de poder conectar más con el cuerpo físico y energético.

Apasionada por la energía de la luna, hace uso de ella en sus clases guiándose por las fases lunares respetando así los propios ciclos de nuestro cuerpo.

Actualmente reside en Barcelona, donde sigue recibiendo y actualizando su formación en YogaOne como profesora y cursando 500h con el apoyo de Jordi Canela Om Ram.

Jessica nos comparte su mantra personal “Con amor todo y por siempre”.