https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/03/isard-Guerendiain-1.jpg

Hatha Yoga / Dharma Yoga

Hatha Raja yoga

Mi primer contacto con el yoga fue en mi niñez a través de mi familia. A lo largo de los años mi práctica ha ido adquiriendo compromiso y poco a poco se ha ido convirtiendo en lo que es a día de hoy mi Sadhana (camino espiritual).

“El yoga es un arte, una ciencia y una filosofía. Afecta a todos los niveles de la vida humana, tanto física, mental como espiritualmente” (B.K.S. Iyengar). Es un método práctico para dar sentido a la propia vida y convertirla en útil y noble. No discrimina a nadie permitiendo percibir y experimentar tanto el mundo interior como el exterior a uno mismo. Para todos hay maneras de adoptar sus principios, de adaptar sus técnicas y profundizar según la necesidad de cada uno.

La practica que comparto sigue el linaje de Sri Dharma Mitra y Andrei Ram conocida también como Hatha Raja Yoga o Dharma yoga se caracteriza por ser una práctica divertida y dinámica que busca la unión entre cuerpo, mente y espíritu a través de la asana, el pranayama y la mediatación en cada sesión.

“In reality, everything is perfect” Sri. Dharma Mittra



Patrocinado por


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/06/himalaya-since-1930.jpg