PROFESORES NACIONALES E INTERNACIONALES

Instructores de yoga de todo el mundo

Contaremos con profesores provenientes de Grecia, Rúsia, Colombia, USA, Israel, Londres, España y más países. Muchas culturas que convivirán con diversos estilos como Dharma Yoga, Asthanga, Vinyasa Yoga y Pranayama, además de sesiones de Thai Massage, meditación, acroyoga y conciertos.
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/andrei-ram.jpg

Andrei

Ram

Hace más de 10 años que Andrei Ram, discípulo de Sri Dharma Mittra y maestro yogi viajero, comenzó a venir a Barcelona a compartir su experiencia de la práctica.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/yoshio-hama.jpg

Yoshio

Hama

Empezó a practicar yoga en Caracas, Venezuela en 1999. Hasta 2008 tuvo la oportunidad de estudiar Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga e Iyengar Yoga bajo la guía de diferentes instructores de yoga.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/twee-merrigan.jpg

Twee

Merrigan

Infunde sus clases de Prana Vinyasa™ con las enseñanzas del día a día de la vida cotidiana y acaba de terminar The Journey is the Destination Tour. Es una profesora de renombre internacional.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/cristi-christensen.jpg

Cristi

Christensen

Cristi Christensen está sacudiendo el mundo del yoga mediante la integración de yoga y danza con música house DJ en vivo durante sus vigorizantes eventos “Deep Exhale“.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/sylvie-tremblay.jpg

Sylvie

Tremblay

Sylvie Tremblay tiene más de 30 años de práctica y veinte años de enseñanza de yoga. Mística, creativa e inspiradora, cada una de las clases y formaciones que dirige es una experiencia para el alma y el cuerpo.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis

Andritsos

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y entregada, Yiannis Mukta Om recibió el encargo de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/camilo-garcia.jpg

Camilo

García

Música y yoga es la mezcla creada por Camilo García en su vida. Después de recibir su título de músico en Argentina, regresó a Colombia para encontrar su inspiración: el yoga.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/simon-park.jpg

Simon

Park

Comenzó su viaje de yoga en 1995 con Shiva Rea en Los Ángeles. Más tarde fue aclamado por Yoga Journal como “uno de los maestros de yoga más influyentes y dotados de la próxima generación“.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/jason-nemer-1.jpg

Jason

Nemer

Cofundador de AcroYoga. Durante su adolescencia se entrenó con algunos de los mejores maestros acrobáticos, y competir entre los mejores acróbatas del mundo inspiró su práctica y le enseñó sobre la humildad.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/alexis-simon.jpg

Alexis

Simon

Con más de 25 años de práctica, vivió en la India completamente inmerso en el estudio de Iyengar Yoga y decidió dedicar su vida a enseñar yoga según las enseñanzas de Sri BKS Iyengar.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/eva-oller.jpg

Eva

Oller

Recibió la titulación de Ashtanga Yoga directamente de la mano del fundador del estilo, el legendario Sri K. Pattabhi Jois. A partir del 2002 se trasladó a vivir durante 10 años a la ciudad de Mysore en India, para poder así profundizar en las enseñanzas.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/gustavo-plaza.jpg

Gustavo

Plaza

Con más de 30 años de práctica, su presentación del yoga incluye los variados aspectos de la tradición, como Hatha Yoga, pranayama, meditación, Yoga Nidra, filosofía y metafísica del yoga.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/kai-hitzer.jpg

Kai

Hitzer

Empezó su formación en India bajo las instrucciones de Kalari Grandmaster Gurukkal CM Sherif of Kannur, desde entonces se ha dedicado a dar talleres y enseñanzas sobre Kalarippayat desde 2005.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/06/jordi-canela.jpg

Jordi Canela

Om Ram

Con una formación multidisciplinar, ha entendido la necesidad de aprender diferentes disciplinas y estilos de yoga para ser capaz de adaptar el yoga a las variadas necesidades de sus estudiantes.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/jai-sugrim.jpg

Jai

Sugrim

Ha trabajado en la industria de la salud y el ejercicio físico durante 21 años. Él es CSCS (especialista en resistencia y acondicionamiento certificado) y LMT (terapeuta de masaje con licencia) y un gran maestro de yoga y mindfulness.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/ambra-vallo.jpg

Ambra

Vallo

Heredera del linaje de Larry Shultz, Ana Forrest y Sri Dharma Mittra, su objetivo es guiar a los demás para que también puedan experimentar los numerosos beneficios sorprendentes del yoga en el cuerpo, la mente y el alma.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/fabio-filippi.jpg

Fabio

Filippi

Devoto discípulo de Sri Dharma Mittra, Fabio aprende directamente de su guía espiritual, practicando diariamente y compartiendo clases y talleres de Hatha Yoga.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/06/katya-devi.jpg

Katya

Devi

Profesora y practicante de Hatha Raja y Kriya Yoga, dedica su vida por completo a las prácticas espirituales y a transmitir su conocimiento de curación a través de las técnicas de Yoga y Meditación.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/mirian-alonso.jpg

Mirian

Alonso

Mirian Alonso está dedicada a tiempo completo al desarrollo y enseñanza de una evolución consciente corporal, mental y energética.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/ravi-ramoneda.jpg

Ravi

Ramoneda

Nacido entre Yoguis, desde su infancia ha estado acompañado de maestros. Formado en medicina tradicional china y sanación a través del sonido, ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo para expresar la devoción del Bhakti.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/manu-om.jpg

Manu

Om

Gracias a su maestro Bhagavan nació en su interior el camino del Bhakti Yoga y el contacto permanente con el Advaita Vedanta. A través de Él recibe la inspiración.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/06/prema-mayi.jpg

Prema

Mayi

Prema Mayi ha estado practicando Bhakti Yoga durante 40 años. Ella creció en ashrams Bhakti estudiando los textos de los vedas y las artes de la música, el teatro y la danza.

* La asistencia de los profesores de yoga queda sujeta a cambios puntuales.