https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis Andritsos


Yiannis se mudó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, o incluso cómo hablar inglés, Yiannis encontró su camino hacia su Guru, Sri Dharma Mittra.

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y purificó su cuerpo y mente, para revelar su verdadero espíritu. Bajo la guía constante de las clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas de yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y dedicada, Yiannis Mukta Om, ha sido acusada de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.

Un devoto alumno de la Realización del Ser, que le fue transmitido directamente por Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Gurú.

Yiannis Mukta Om continúa su viaje como el ejemplo vivo de la verdadera esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, puede compartir todos los trucos de la asana, está calificado para transmitir las técnicas de pranayama y puede dirigir al estudiante a ir más allá de los sentidos, la mente y el intelecto hacia estados más profundos de meditación y realización que ha cultivado desde el lado del Dharma durante tantos años.


Global Yoga Congress: la gran fiesta del yoga en Barcelona

15 mayo, 2018
04_GYC_1920X1080_TV_MAY18-1200x675.jpg

Tanto los practicantes más avanzados como aquellos que se están iniciando tienen una cita imprescindible los días 12, 13 y 14 de Octubre en Barcelona, en una gran fiesta que celebra este año su segunda edición y que tiene como principal objetivo hacer vibrar a toda la ciudad con la energía y el positivismo de la práctica del yoga: el Global Yoga Congress.

Este año, el festival – organizado por YogaOne – pretende acercar esta disciplina milenaria a personas que se están iniciando y, al mismo tiempo, convertirse en un escenario ideal para que los más avanzados sigan profundizando en aspectos concretos de su práctica y se adentren también en diferentes propuestas y estilos.

Por este motivo, el GYC 2018 ofrecerá un amplio programa abierto a practicantes de todos los niveles, con clases impartidas por reconocidos maestros, mayoritariamente internacionales. Ajustes, alineaciones, variaciones, progresiones, secuencias, talleres de introducción, pranayama… Un festival diseñado para promover los beneficios del yoga y enriquecer tu práctica.

Así, el festival contará con figuras como Andrei Ram, Yoshio Hama, Twee Merrigan, Cristi Christensen, Sylvie Tremblay, Yiannis Andritsos, Camilo García, Eyal Shifroni, Simon Park, Alexis Simon, Eva Oller, Gustavo Plaza, Kai Hitzer, Jason Nemer, Jai Sugrim, Ambra Vallo, Fabio Filippi y Mirian Alonso, entre otros. Y, a parte de las clases, también facilitaremos espacios de diálogo con maestros para que puedan compartir sus enseñanzas y ayudarte a llevar la práctica del yoga en tu día a día más allá de la esterilla.

Por otro lado, en el GYC también habrá sesiones especiales de meditación, en las que se abordarán diversas técnicas, y de Kirtan, el antiguo canto de mantras en sánscrito en forma de llamada-respuesta que nos ofrece un camino fantástico para acallar las fluctuaciones de la mente y llevar la atención hacia nuestro interior.

Y en cuanto a la música, contaremos con las actuaciones de artistas como Ravi Ramoneda y Manu Om, y con un concierto inaugural a cargo de la banda Bhakta Project el día 11 de octubre.

Te recordamos que el Global Yoga Congress se abrirá con un Pre Congress los días 15 y 16 de septiembre – que contará con profesores de YogaOne y DiR – y se clausurará con un Post Congress los días 10 y 11 de noviembre, con profesores de diversos centros de yoga de Barcelona. ¡Próximamente detallaremos el contenido de ambos eventos!