https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/fabio-filippi.jpg

Fabio Filippi


Nómada y ciudadano del mundo, siempre se ha inspirado en una fuerte curiosidad por todo y por todos. Impulsado por este don, Fabio aumenta continuamente su conciencia interior y el conocimiento objetivo del mundo externo.

Fabio terminó sus estudios de comunicación visual en Italia y comenzó a trabajar como profesor y luego como director en la misma universidad donde estudió. También trabajó como fotógrafo y creador de video con diferentes empresas y ONGs que le permitieron viajar alrededor del mundo.

Mochila y cámara en mano, siempre está listo para aprovechar todo lo que vive. Fabio recoge mucha información de diferentes culturas, religiones y países, reforzando la idea de que el mundo es la escuela por excelencia y que viajar es el mejor método de aprendizaje.

Durante su estancia en Nepal, pasando la mayor parte del tiempo con monjes budistas, percibió que ya había vivido allí. Su experiencia en el Himalaya profundizó su comprensión del samsara, cambiando su forma de pensar y ver el mundo.

Finalmente, después de intentar diferentes métodos de concentración y meditación, se acercó a la práctica física de asanas.

Desde el primer día, inspirado por un sadhaka devoto, Fabio comenzó a estudiar con perseverancia y determinación y después de menos de un año entró en su primer entrenamiento de maestro con Andrei Ram.

Durante sus estudios conoció a personas importantes para él ya través de una serie de coincidencias, Fabio voló a Nueva York para conocer y conocer personalmente el guía espiritual con el que siempre sentía una fuerte conexión, Sri Dharma Mittra.

Devoto discípulo de Sri Dharma Mittra, Fabio aprende directamente de su guía espiritual, practicando diariamente y compartiendo clases y talleres de Hatha Yoga. Entusiasta y siempre aficionado a las imágenes, Fabio sigue trabajando como fotógrafo y creador de video.


Sesiones


Sábado, 13 de Octubre
12:00 – Dharma Yoga con Ambra Vallo
15:00 – Dharma Yoga


Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg