https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis Andritsos


Yiannis se mudó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, o incluso cómo hablar inglés, Yiannis encontró su camino hacia su Guru, Sri Dharma Mittra.

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y purificó su cuerpo y mente, para revelar su verdadero espíritu. Bajo la guía constante de las clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas de yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y dedicada, Yiannis Mukta Om, ha sido acusada de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.

Un devoto alumno de la Realización del Ser, que le fue transmitido directamente por Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Gurú.

Yiannis Mukta Om continúa su viaje como el ejemplo vivo de la verdadera esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, puede compartir todos los trucos de la asana, está calificado para transmitir las técnicas de pranayama y puede dirigir al estudiante a ir más allá de los sentidos, la mente y el intelecto hacia estados más profundos de meditación y realización que ha cultivado desde el lado del Dharma durante tantos años.


RETIRO DE YOGA EN JUNIO

390


Retiro de Yoga del 24 al 27 de Junio 2021 con Jordi Canela, Aina Clusellas y Pati Peguero.

Disfruta del incio del verano practicando yoga en contacto con la naturaleza en un entorno privilegiado, rodeado de bosques donde dejar atrás el estrés de la ciudad y sumergirte durante 4 dias en una experiencia transformadora.

Durante 4 días practicaremos juntos y trabajaremos en el desarrollo individual con actividades para profundizar en el Yoga como herramienta de crecimiento.

Los 3 profesores presentes: Jordi Canela , Aina Clusellas y Pati Peguero te acompañaran en largas prácticas de asana y pranayama, caminatas por el bosque, meditaciones guaidas, relajaciones y charlaremos sobre cómo integrar el yoga en nuestro día a día para que sus beneficios puedan llegar a transformarnos.

Actividades en grupo para reconectar con nosotros mismos y actividades individuales para reconectar con todos los que nos rodean.

Regálate estos días de transformación y descanso mental y emocional.

DESCARGA EL PROGRAMA

Masía Mas Carbó

Situada en la provincia de Girona, comarca de La Selva, en pleno macizo de Les Guilleries, Mas Carbó ofrece una experiencia única para unas vacaciones en un entorno tranquilo y en plena naturaleza.

Mas Carbó dispone de amplias zonas exteriores y varias salas interiores, habilitadas para el desarrollo de actividades de grupo y el descanso.

FECHAS
24, 25, 26 y 27 de Junio 2021
entrada libre el jueves (no incluye comida)
salida el domingo por la tarde


PRECIO
390 €
Incluye alojamiento en habitaciónes compartidas, pensión completa vegetariana y actividades del retiro.
No incluye el transporte hasta/desde Mas Carbó.


CONTACTO

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración.

Email: direccion@globalyogacongress.com
Teléfono / WhatsApp (Aina): 669 051 364


PROFESORES

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/jordi-canela-profesor-yoga.jpg

Jordi Canela OM RAM

Con una formación multidisciplinar y cerca de 20 años de experiencia impartiendo clases de yoga y formaciones, OM RAM está comprometido a transmitir las enseñanzas del yoga que ha recibido de sus maestros.

Saber más

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/pati-profesora-yoga.jpg

Pati Peguero

Desde su humildad de eterna estudiante, disfruta compartiendo su visión del Yoga como camino de vida y siendo un canal por el que la filosofía del yoga y sus pilares llegen de una forma amena, pero precisa, a cualquier estudiante.

Saber más

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/aina-profesora-yoga.jpg

Aina Clusellas

Inspirada en la práctica de Dharma Yoga y partiendo de las bases del Ashtanga Yoga, sus clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles. Su forma de compartir nace de su profunda devoción por el yoga y la esencia de su alma: Ahimsa y amor.

Saber más


Cada pedido va relacionado con un solo participante.
Si quieres comprar entradas para varios participantes, cuando acabes está compra inicia de nuevo el proceso. ¡Muchas gracias!