https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/aina-profesora-yoga.jpg

Aina Clusellas


Aina Clusellas realizó el Yoga Teacher Training de 500h bajo las enseñanzas de Jordi Canela en YogaOne, obteniendo el título internacional de profesora de yoga acreditado por Yoga Alliance. A partir de aquí, continuó su formación especializándose en Dharma Hatha Raja Yoga, con diferentes maestros de todo el mundo como referentes (incluido Sri Dharma Mittra), que le permitieron profundizar aún más y seguir creciendo en el camino del yoga.

Enseguida empezó a dar classes de yoga en Barcelona como profesora de Hatha, Dharma, Vinyasa y de meditación, combinándolo con su ocupación profesional de gerente y programadora web en su propia empresa.

Actualmente, después de haber sido madre, Aina sigue dando clases de yoga y formándose día a día, además de asistir a diferentes talleres intensivos, formaciones, eventos de yoga y formar parte de la organización del Global Yoga Congress desde 2018.

Inspirada en la práctica de Dharma Yoga y partiendo de las bases del Ashtanga Yoga, sus clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles. Explica con detalle cada asana, desde su base hasta las variaciones avanzadas, y se dedica a sus alumnos desde la humildad, asistiéndolos en todo momento para ayudar en el progreso de su práctica, siempre trabajando la concentración y la unión mente-cuerpo-alma a través de la respiración consciente y el canto de mantras. Su forma de compartir nace de su profunda devoción por el yoga y la esencia de su alma: Ahimsa y amor.


Formación de 30 horas acreditada por Yoga Alliance

0

Gratuito

Aprovecha la oportunidad del GYC  para profundizar en el conocimiento del yoga.
Completa la práctica de 3 días del GYC con el contenido teórico que necesitas para introducirte en la filosofía de esta ciencia milenaria.

Formación orientada a aprender las bases de la práctica de yoga.
Pondremos énfasis en los fundamentos prácticos y teóricos del yoga, tanto para practicar como para compartir el yoga como profesor.

Si quieres además acreditar esta formación, podrás hacerlo pasando un examen online que te permitirá obtener un certificado de 30h de formación.

Contenido:

  • Introducción a los 8 pasos del Yoga.
  • Sendas del Yoga
  • Bases de la vida saludable
  • Principios de alineación
  • Aspectos físicos, mentales, energéticos y de consciencia de la práctica.
  • Estructura de una sesión y como progresar en las posturas.

Requisitos y titulación

Con este módulo de 30 horas obtendrás un título de IYS que podrás añadir a tu curriculum de Yoga Alliance* como profesor de yoga, y además te servirá como horas de formación para procesos de acreditación oficiales en tu comunidad autónoma.

Los requisitos para obtener tu título de IYS son: la asistencia al Global Yoga Congress los 3 días y la realización exitosa de un examen online para el que contarás con material de estudio.

Este módulo es gratuito para todos los inscritos en el Global Yoga Congress los 3 días.

* La cuota que Yoga Alliance cobra para asociarse debe ser pagada por cada alumno en caso de que no sean ya socios.

Cada pedido va relacionado con un solo participante.
Si quieres comprar entradas para varios participantes, cuando acabes está compra inicia de nuevo el proceso. ¡Muchas gracias!