https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis Andritsos


Yiannis se mudó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, o incluso cómo hablar inglés, Yiannis encontró su camino hacia su Guru, Sri Dharma Mittra.

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y purificó su cuerpo y mente, para revelar su verdadero espíritu. Bajo la guía constante de las clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas de yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y dedicada, Yiannis Mukta Om, ha sido acusada de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.

Un devoto alumno de la Realización del Ser, que le fue transmitido directamente por Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Gurú.

Yiannis Mukta Om continúa su viaje como el ejemplo vivo de la verdadera esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, puede compartir todos los trucos de la asana, está calificado para transmitir las técnicas de pranayama y puede dirigir al estudiante a ir más allá de los sentidos, la mente y el intelecto hacia estados más profundos de meditación y realización que ha cultivado desde el lado del Dharma durante tantos años.


Formación de 30 horas acreditada por Yoga Alliance

0

Gratuito

Aprovecha la oportunidad del GYC  para profundizar en el conocimiento del yoga.
Completa la práctica de 3 días del GYC con el contenido teórico que necesitas para introducirte en la filosofía de esta ciencia milenaria.

Formación orientada a aprender las bases de la práctica de yoga.
Pondremos énfasis en los fundamentos prácticos y teóricos del yoga, tanto para practicar como para compartir el yoga como profesor.

Si quieres además acreditar esta formación, podrás hacerlo pasando un examen online que te permitirá obtener un certificado de 30h de formación.

Contenido:

  • Introducción a los 8 pasos del Yoga.
  • Sendas del Yoga
  • Bases de la vida saludable
  • Principios de alineación
  • Aspectos físicos, mentales, energéticos y de consciencia de la práctica.
  • Estructura de una sesión y como progresar en las posturas.

Requisitos y titulación

Con este módulo de 30 horas obtendrás un título de IYS que podrás añadir a tu curriculum de Yoga Alliance* como profesor de yoga, y además te servirá como horas de formación para procesos de acreditación oficiales en tu comunidad autónoma.

Los requisitos para obtener tu título de IYS son: la asistencia al Global Yoga Congress los 3 días y la realización exitosa de un examen online para el que contarás con material de estudio.

Este módulo es gratuito para todos los inscritos en el Global Yoga Congress los 3 días.

* La cuota que Yoga Alliance cobra para asociarse debe ser pagada por cada alumno en caso de que no sean ya socios.

Cada pedido va relacionado con un solo participante.
Si quieres comprar entradas para varios participantes, cuando acabes está compra inicia de nuevo el proceso. ¡Muchas gracias!