https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/08/yiannis-andritsos.jpg

Yiannis Andritsos


Yiannis se mudó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, o incluso cómo hablar inglés, Yiannis encontró su camino hacia su Guru, Sri Dharma Mittra.

En presencia del Dharma, Yiannis transformó su vida y purificó su cuerpo y mente, para revelar su verdadero espíritu. Bajo la guía constante de las clases diarias con Dharma durante más de 10 años, Yiannis Mukta Om, recibió la transmisión de las enseñanzas de yoga.

En 2013, después de 10 años de práctica diaria dedicada y dedicada, Yiannis Mukta Om, ha sido acusada de compartir las enseñanzas de Sri Dharma Mittra en todo el mundo.

Un devoto alumno de la Realización del Ser, que le fue transmitido directamente por Sri Dharma Mittra, Yiannis Mukta Om, encarna la profunda fuerza interior y la naturaleza lúdica de su Gurú.

Yiannis Mukta Om continúa su viaje como el ejemplo vivo de la verdadera esencia del yoga. Está establecido en los preceptos éticos, puede compartir todos los trucos de la asana, está calificado para transmitir las técnicas de pranayama y puede dirigir al estudiante a ir más allá de los sentidos, la mente y el intelecto hacia estados más profundos de meditación y realización que ha cultivado desde el lado del Dharma durante tantos años.


Inauguration GYC Andrei Ram

20


October 11
from 7pm to 8:30pm

Participate in the special yoga session that Andrei Ram will give as the opening of the Global Yoga Congress.

Andrei Ram is one of the most inspiring teachers in the world.

With an unwavering loyalty to the traditional yogi lineage, he translates the ancient wisdom of Yoga Science as the most contemporary way of life, offering effective tools for the practice on the mat, also useful on a day-to-day basis.


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/andrei-ram-gyc.jpg
Each order is related to a single participant.
If you want to buy tickets for several participants, when you finish this purchase, start the process again. Thank you!