https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2020/11/aina-profesora-yoga.jpg

Aina Clusellas


Aina Clusellas realizó el Yoga Teacher Training de 500h bajo las enseñanzas de Jordi Canela en YogaOne, obteniendo el título internacional de profesora de yoga acreditado por Yoga Alliance. A partir de aquí, continuó su formación especializándose en Dharma Hatha Raja Yoga, con diferentes maestros de todo el mundo como referentes (incluido Sri Dharma Mittra), que le permitieron profundizar aún más y seguir creciendo en el camino del yoga.

Enseguida empezó a dar classes de yoga en Barcelona como profesora de Hatha, Dharma, Vinyasa y de meditación, combinándolo con su ocupación profesional de gerente y programadora web en su propia empresa.

Actualmente, después de haber sido madre, Aina sigue dando clases de yoga y formándose día a día, además de asistir a diferentes talleres intensivos, formaciones, eventos de yoga y formar parte de la organización del Global Yoga Congress desde 2018.

Inspirada en la práctica de Dharma Yoga y partiendo de las bases del Ashtanga Yoga, sus clases son dinámicas y adaptadas a todos los niveles. Explica con detalle cada asana, desde su base hasta las variaciones avanzadas, y se dedica a sus alumnos desde la humildad, asistiéndolos en todo momento para ayudar en el progreso de su práctica, siempre trabajando la concentración y la unión mente-cuerpo-alma a través de la respiración consciente y el canto de mantras. Su forma de compartir nace de su profunda devoción por el yoga y la esencia de su alma: Ahimsa y amor.


Donation to bring yoga to prisons

SKU: N/A

From 5


Make a donation to help bring yoga to the 13 prisons in Catalonia.

The collection will allow to buy all the necessary material to teach the classes: mats, pads, blankets, carpets, speakers, etc.

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/10NImage.jpg
Clear
Each order is related to a single participant.
If you want to buy tickets for several participants, when you finish this purchase, start the process again. Thank you!