https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/04/cristi-christensen.jpg

Cristi
Christensen


Ex gimnasta de élite y buceadora de plataformas, Cristi se entrenó con el equipo olímpico de buceo de los EE. UU. cuando era un adulto joven. Después de que una lesión cortara sus sueños olímpicos, Cristi cambió su enfoque para ayudar a otros a mejorar su nivel de condición física a través del entrenamiento personal, Pilates, Core Fusion y yoga. Después de obtener su título en Kinesiología, Cristi estudió extensamente durante más de 10 años con maestros de fama mundial como Saul David Raye, Shiva Rea, Seane Corn, Elisabeth Halfpapp y Fred DeVito.

Tomar una clase con Cristi implica la mezcla perfecta de inspiración con el atletismo. Tu cuerpo y tu alma responderán a su enfoque único y holístico para enseñar yoga. Todos los niveles de tu ser serán transformados y despertados, física, emocional y espiritualmente. La energía brillante de Cristi impregna su enseñanza, creando una práctica dinámica y única que infunde a sus estudiantes una vitalidad potente. Ella difunde esta energía en todo el mundo dirigiendo talleres y retiros y ha sido docente en numerosos festivales internacionales de yoga, programas de formación de profesores y conferencias. Actualmente, Cristi está sacudiendo el mundo del yoga integrando el yoga y la danza con música house en vivo durante sus vigorizantes eventos “Deep Exhale”.

De 2005 a 2014, Cristi ha sido directora del internacionalmente reconocido Exhale Center for Sacred Movement en Venice, California. 

El liderazgo de Cristi se correspondió con el éxito del centro llevándolo a la fama: Exhale fue el epicentro del yoga, sentando las bases del yoga en el mundo occidental. Cristi lideró el centro y trabajó en estrecha colaboración con muchos profesores internacionalmente aclamados.

Cristi ha sido el rostro de las marcas de yoga y estilos de vida como Exhale Spa, Loewes Hotel Hollywood, Satya Yoga Wear y Ananda Soul Creations, y ha aparecido en las portadas de Yoga Journal, Om Yoga, Self y LA Yoga. Cuando ella no está enseñando, trotando en el mundo y formando a otros, ¡probablemente encontrarás a Cristi bailando y haciendo volteretas en Venice Beach!


Sesiones

Viernes, 12 de Octubre 

09:00- Meditation ( 30 min)
12:00 – Vinyasa Yoga – Fire ignites
17:30 – Soul Fire Yoga Dance


Sábado, 13 de Octubre 
12:00 – Vinyasa Yoga – Heart beats
17:30 – Vinyasa Yoga and Dance with Simon Park and Mirian Alonso


Domingo, 14 de Octubre 

09:30 – Vinyasa Yoga – Water flows

Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg