https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/07/consol-rodriguez.jpg

Consol Rodriguez


Consol Rodríguez es autora y profesora de alimentación viva y cocina crudivegana; graduada en el Estilo de Vida y Protocolo Medicinal del HippocratesmHealth Institute de Florida (Organic, Living Food, Plant-Based Nutrition and Lifestyle Medicine Protocol).

Es autora de los libros Raw Food Anti-aging. La cocina de la longevidad, salud, vitalidad, consciencia y belleza (Ediciones Urano, 2106) y de Pan con queso y otras recetas 100% vegetales para un día a día consciente y vitalizante (Ediciones Urano, 2018).

Gracias a la alimentación viva 100% basada en plantas y a un cambio de estilo de vida, consiguió revertir una grave condición autoinmune hace ya más de 10 años. Desde entonces, combina su práctica profesional como artista y profesora con la divulgación de este estilo de vida a través de colaboraciones en diferentes escuelas y másters de alimentación natural y a través de colaboraciones con reconocidas publicaciones periódicas de salud y alimentación online e impresas.

Tras sanar, inició su primer proyecto de divulgación a finales de 2009, «Kijimuna’s Kitchen. Recetas sencillas con almentos vivos» (www.kijimunas-kitchen.com), donde publica y comparte recetas y otros artículos de interés relacionados con la alimentación viva y las propiedades curativas y medicinales de los alimentos.

De formación multidisplinar, la creatividad y el arte son una parte imprescindible en su estilo de vida y así lo demuestra en sus libros y publicaciones, donde también es autora de la fotografía, el styling y las ilustraciones.

El yoga apareció hace años en su vida como otro camino clave hacia la sanación, y por eso la práctica y las enseñanzas de yoga han ido tomando un papel cada vez más relevante en su vida en la que la sanación del cuerpo, la mente, el corazón y el espíritu van de la mano.