https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/image1-1200x1670.jpg

Claudia

Musello


Claudia, apasionada por la naturaleza y bióloga de profesión. Creció en Guayaquil, Ecuador, en el seno de una familia italiano-española, de quien heredó el amor por la aventura, el mar y los bosques.

Su camino por el Yoga y el Bienestar comenzó en el año 2000, pero no es hasta el 2009 que se entrega de lleno a la filosofía de vida del Yoga por inspiración de su guía Andrei Ram, mismo año en que comienza sus estudios de Ayurveda con el Dr. Jorge Luis Berra y la Lic. Rossana

Molho (como masajista certificada de Abhyanga), con quienes más adelante formaliza sus estudios y comienza un posgrado de Medicina y Alimentación Ayurveda con la Fundación Ayurveda Prema de Argentina, centro colaborativo de la Gujarat Ayurved University, India.

Claudia es discípula de Srila Sadhu Maharaja (quien le dio el nombre ‘Cintamani’) y de Swami Veda Bharati de quien recibió guía e iniciación directa.

Es co-creadora y directora de la revista de yoga, meditación y espiritualidad Sadhana y el Congreso Internacional Sadhana Yoga Conference.

Su melodiosa voz es un don de sanación y despertar espiritual. Amante del kirtan y el arte, pinta mandalas repitiendo mantras como medio de sanación.

Guerrera espiritual y conectada a la Madre Tierra (Pachamama), madre de 2 hermosos niños y amante esposa, sus talleres se caracterizan por su claridad, objetividad y espíritu práctico.


Sesiones


Domingoo, 14 de Octubre 

13:00 – Ayurveda



Patrocinado por


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/06/himalaya-since-1930.jpg