https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/caye-dancer-pose-2.jpg

Cayetana Rodenas

La creadora de Yoga&Kids Cayetana estudió Arte dramático, Danza y Magisterio. También está formada en Unnata Yoga Aéreo y Experto en Masaje Tailandés y sigue recibiendo cursos de diferentes disciplinas para poderlo ofrecer a sus estudiantes.

La creadora de Yoga&Kids, Cayetana Rodenas, nació en Madrid.
Estudió Arte dramático, Danza y Magisterio. Varios años más tarde, el yoga apareció en su vida cuando vivía en Australia. Comenzó practicando Ashtanga y Vinyasa Flow durante varios años hasta que decidió formarse como profesora en el Australasian Yoga Institute, Melbourne. Allí en Australia estuvo impartiendo clases en diversos centros y cuando nació su hija mayor quiso adaptar el yoga, desde temprana edad, para poder practicar con ella desde pequeñita. Fue entonces cuando realizó la formación de Yogakids, con Marsha Wenig y Radiant Child Yoga Program con Shakta Kaur Khalsa.
A la vuelta en su ciudad natal abrió su propio centro de Yoga, en el barrio de Chamberí, dónde estuvo impartiendo clases durante 7 años (Ashtanga, Yoga dinámico, Yoga embarazadas, Yoga mamás y bebés, Yoga niños, etc), hasta que comenzó a trabajar en una compañía internacional impartiendo formación de yoga para niños, siendo su  representante en Europa y viajando por diversos países durante varios años.

También ha participado en un programa de Televisión, “Sin salir de casa”, presentando la sección de Yoga.

Con el tiempo y la experiencia de todos estos años, ha creado el curso de Formación, Yoga&Kids, específica para todos aquellos que quieran compartir el yoga con los niños, también enfocado a profesores de colegios para así poco a poco ir incorporando esta maravillosa disciplina como parte del currículo dentro del aula.

Cayetana también está formada en Unnata Yoga Aéreo y Experto en Masaje Tailandés y sigue recibiendo cursos de diferentes disciplinas para poderlo ofrecer a sus estudiantes. Sigue involucrada en diversas áreas de danza y conciencia corporal poniendo en práctica “seguir aprendiendo para seguir enseñando”.

Toda su pasión por el Yoga, las artes, el movimiento y la enseñanza es lo que espera seguir compartiendo con sus alumnos (pequeños y grandes), para seguir descubriendo juntos, lo únicos y especiales que somos cada uno, conviviendo pero respetando nuestra individualidad dentro de la sociedad en la que vivimos.

Por último, resaltar que el objetivo de la enseñanza según Cayetana “es abrir los ojos del alma para que cada uno encuentre la esencia y felicidad que residen en nuestro interior, y seguir ofreciendo la oportunidad para conectar y re-descubrir el conocimiento que siempre ha estado ahí… escondido… dentro de cada ser.”


Sesiones

Viernes, 12 de Octubre

09:30 – Introducción formación Yoga Adolescentes


Sábado, 13 de Octubre 

17:30 – Yoga en familia


Domingo, 14 de Octubre 

12:00 – Introducción Formación Yoga & Kids

Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg