https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/1213-1024x683-2.jpg

Anna Pujol

Kundalini yoga teacher based in Barcelona.

Desde niña fui una buscadora, de espíritu aventurero y con tendencia a la experimentación y a la autoexploración. Nunca llegué a trabajar de lo que decidí estudiar, Publicidad y Relaciones Públicas, porque unas ganas de redirigirme me invadieron. Buscaba incesantemente acercarme a mi propia esencia, y aposté por la cooperación y la gestión cultural. Durante muchos años colaboré, dirigí y organicé proyectos relacionados con el arte y la cooperación humana, tanto en Sud América como en Catalunya. Había algo que seguía en sed de algo más. Algo más interno, más fácil, algo que diera respuesta a mi inquietud personal. Fueron muchos los acercamientos a diferentes caminos de exploración y crecimiento personal, hasta que se cruzó en mi camino el Yoga, en una clase en medio del bosque en Nueva Zelanda. Amor a primera vista.

Inolvidable. Mes y medio más tarde ya estaba iniciando la formación de profesores, llevada por un anhelo del alma, que ni siquiera yo sabía dónde me iba a llevar. Y me llevó bien lejos; durante los últimos años, el yoga ha ido ocupando más y más espacio en mi vida, hasta dedicarme plenamente a él. Mi mayor regalo fue
descubrir que el Yoga podía mostrarme el más hermoso de los caminos hacia el Amor, y la calma interna.

El Yoga es una práctica que me conecta con mi naturaleza, con lo auténtico y verdadero, donde puedo ser yo y desindentificarme de los conceptos mentales; haciéndome consciente de cada uno de mis cuerpos  (físico, emocional, mental y espiritual), revelándome en qué punto de mi vida me encuentro. Un espejo sin tapujos que muestra mis actitudes, mis aptitudes y mis resultados.

Una meditación que me acerca al mundo y a los que me cruzo, que me enseña la comunicación real y honesta. Una apertura a la aceptación de lo que es, y una oportunidad para transformar los límites previamente creados.

Con los años, las asanas y las respiración siento que se envuelven más fácilmente, la meditación incluso es más consciente y la intuición más aguda. Esto sólo me da alas para seguir acercándome a lo que creo que todo humano debería aspirar: a ser un ejemplo vivo en la Tierra de lo Sagrado, desde el lugar más humano posible, desde la Conciencia más elevada conocida.

Actualmente coordino y imparto clases como formadora en la formación de profesores de Kundalini Yoga, con la escuela Imagine Academy Barcelona. Co-organizo retiros de yoga y ayurveda, talleres de transformación personal, y estoy asociada a diferentes proyectos en el ámbito de la expansión de la conciencia y el acercamiento al corazón.

Continuo practicando cada mañana en mi matt, sintiendo ese espacio natural pleno de calma e integridad.

Como ser humano que soy, estoy inmersa en un proceso permanente de desaprendizaje, y aprendizaje, de desarrollo y cambio personal. Vivo mi propio camino, y desde él, trato de compartir el despertar a una vida coherente con quien uno ES, con la simplicidad y conciencia como pilares. De una manera cercana y honesta, desde donde soy y sé.

Con Amor,

Anna


Sesiones

Viernes, 12 de Octubre 

07:30 – Kundalini Yoga


Sábado, 13 de Octubre 

07:30 – Kundalini Yoga


Patrocinador principal

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/LogoVeggie1.png

Media partners


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/08/yoga_journal.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo-etselquemenges-1.png


https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/IgersYoga.png

Patrocinadores

https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/logo-solan-de-cabras.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/Logo_padre_damian.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/09/la_roca_village.jpg
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/10/logo_desigual-1.png
https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2018/11/Nau_bostik-1.jpeg