https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/07/Angels-Lopez.jpg

Àngels López


Se dedica al Yoga desde hace 10 años. Actriz y exbailarina, combina la disciplina del yoga con los escenarios. Certificada por Yoga Alliance International, actualmente imparte clases de Hatha Yoga y de Yoga para niños en Yoga One.

Se inició en el yoga con su primer embarazo, quedándose prendada con lo que le emanaba por dentro. “Entonces había abandonado la danza y el yoga me guió hacia un nuevo camino”. Tras el yoga para mamás y bebés, continuó su camino en el yoga formándose en diversas escuelas de Barcelona.

En sus clases de teatro para niños, a través de cuentacuentos, de la música, de juegos, etc. empezó a percibir el poder que tenía el yoga en ellos. Ha impartido de manera solidaria yoga para niños en escuelas de Barcelona, ha utilizado el yoga en sus viajes como parte de una ONG en Nicaragua y Kosovo a niños con escasos recursos alimentándose de su felicidad y viendo como tomaban el Yoga con mucha pasión.

Para los más mayores, tanto los adolescentes como los papas y mamas, el objetivo del yoga es despegarlos de las barreras que nos ha impuesto la sociedad y volverles a su propio niño, dejándoles investigar emociones dormidas, vergüenzas, miedos e inseguridades como adultos. Y resulta simplemente una experiencia maravillosa.