https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2019/03/andrea-Nutini-1.jpg

Andrea Nutini

Hatha Yoga / Sivananda Yoga

Mi nombre es Andrea Nutini. Soy originaria de Bilbao. Soy Licenciada en Publidad y RRPP y durante muchos años trabajé en el sector audiovisual.

El yoga llego de manera casual en mi vida inicialmente como una práctica más para mover el cuerpo. Creo que rápido me percaté de lo bien que me sentaba en otros aspectos no solo físicos y decidí profundizar siguiendo la intuición del corazón.

Comencé a practicar con regularidad y empezara vivir y gestionar mi vida personal acorde y en sintonía con las enseñanzas que el yoga engloba.
Pasado un tiempo dejé un buen empleo estable para poder decidir mi tiempo íntegramente a formarme y viajar.

Mi práctica regular se desarrolló en Yoga Studio Barcelona. Una práctica con la quietud y profundidad que brinda el hatha yoga y el movimiento del ashtanga o un hatha yoga vinyasa.

Hice mi formación en el Centro de Yoga Sivananda en Garopaba el Sur de Brasil. Un yoga clásico con cuyas enseñanzas me siento identificada. Viajé y me alojé en el Ashram Sivananda Yoga Vedanta Dhanwantari en Kerala (Sur de la India).

En España he hecho numerosos talleres en Bilbao, mi ciudad de origen; en Madrid; Valencia y en Barcelona aprovechando la proyección y la facilidad de grandes maestros internacionales que YogaOne trae siempre a esta ciudad.

En la actualidad estoy inmersa en una formación de Yoga terapeútico. Tengo una tremenda pasión por el Yoga, puesto que a mi me brinda mucha satisfacción, y un agudo sentido de servicio a los practicantes de yoga. Por eso es que siento la necesidad de adaptar la práctica a los diferentes cuerpos y necesidades para que todo el mundo pueda practicar, cuidarse y gozar. El Yoga te brinda salud para un cuerpo sano y emociones sanas.

En mi compromiso personal de contribuir en la difusión del Yoga poniendo mi granito de arena me gusta recordar al practicante de la importancia de los otros aspectos del yoga a cuidar durante las clases y en la vida diaria.

Me siento agradecida de los momentos compartidos con mis alumnos con los que aprendo y crezco; y agradecida a mis Maestros.