https://www.globalyogacongress.com/wp-content/uploads/2021/06/Alvise-Vianello.jpg

Alvise Vianello – Yogui Jñana Om


Alvise Vianello se define nómada en la vida y en el espíritu.

Doctor en Análisis y Gobernanza del Desarrollo Sostenible, Máster en Políticas Públicas y licenciado en Lengua y Literatura Hebrea, habla fluidamente seis idiomas. Veneciano de nacimiento, vivió en Inglaterra, Estados Unidos e Israel. Trabajó como investigador hasta el 2013, desde entonces se dedica integralmente a la práctica y la enseñanza del yoga. Inquieto espiritual desde su juventud, transcurrió intensos periodos de crecimiento personal en varios monasterios.

Descubre el yoga en 2007, y a través de su estudio consigue entrelazar los esfuerzos académicos con sus deseos de conocimiento espiritual. Su maestro, Sri Andrei Ram Om, lo inicia en el linaje del Hatha Raja Yoga en 2013, con el nombre espiritual de Yogui Jñana Om.

En 2013 funda con unos amigos el centro de yoga Yogaia en Barcelona, y en 2020 se prepara a una nueva aventura con la apertura del centro para la práctica y el estudio del yoga tradicional “Maha Ma Yoga”.

Es formador de profesores desde 2016, en 2019 Yoga Alliance ®️ le reconoce como formador ERYT 500 plus (Experienced Registered Yoga Teacher), habilitandolo a la enseñanza y a la dirección de cursos de profesores de 200 y 500 horas, además de formación profesional continua bajo el amparo de Yoga Alliance ®️.